Escribe para buscar

El gobierno de Villafranca pide la dimisión de Ropero tras tumbar la justicia tres denuncias del PSOE

Compartir

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, formado por la coalición de Cs y PP, ha pedido la dimisión del portavoz del PSOE local, Ramón Ropero, por judicializar la vida política del gobierno desde el comienzo de legislatura.

El Partido Socialista de Villafranca de los Barros ha perdido los tres recursos contenciosos administrativos interpuestos contra miembros del actual equipo de gobierno. Las tres sentencias son firmes, al no haber sido recurridas por los demandantes, quienes tendrán que abonar 5.600 euros por las costas de los procedimientos.

El alcalde de la localidad, José Manuel Rama, ha afirmado que el grupo municipal socialista, a pesar de todo, ha seguido vertiendo acusaciones y cuestionando la legalidad del régimen de dedicación exclusiva. “Se pone de manifiesto que no sabe perder y que mantiene la rabieta de haber dejado de gobernar, acudiendo a embarrar judicialmente desde primer momento, de la llegada del equipo de gobierno actual”, ha declarado Rama.

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.