Escribe para buscar

Manuel: «He visto normalidad de la federación con nosotros; no hay ningún problema»

Compartir

El entrenador del Extremadura Unión Deportiva, Manuel Mosquera, ha comparecido en la sala de prensa de la ciudad deportiva. El técnico gallego se ha referido a preguntas de la prensa a la situación económica del club, en la que están envueltos los jugadores, el cuerpo técnico y los empleados de la entidad: “Estamos teniendo un comportamiento ejemplar, una vez más, al estar comprometidos con el club. Todo va a estar bien y no va a haber ningún problema, y por ello todos estamos trabajando”.

Aunque se pueda pensar que esta situación puede estar descentrando a todos los que forman el equipo, Mosquera ha querido negar esta posibilidad: “No creo que esta situación nos afecte. Nosotros estamos dándonos energías unos a otros y estamos trabajando porque todo va a salir bien, aunque la espera esté provocando una sensación contraria”.

Manuel estuvo presente en el sorteo del calendario, en representación de los entrenadores, en la sede de la Federación Española. El gallego ha comentado con respecto a las relaciones del organismo federativo con el Extremadura que “he visto normalidad con nosotros; no hay ningún problema. Otra cosa es que, evidentemente, nosotros queremos una estabilidad rápida”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.