Escribe para buscar

Lardín: «No tengo dudas de que el club va a competir en la 1ª RFEF»

Compartir

El director deportivo del Extremadura Unión Deportiva, Jordi Lardín, ha aprovechado el acto de presentación de Lolo González y Fran Valera para hablar sobre la actualidad del club.

A falta de ser presentado el delantero nigeriano Rober Odu ‘Jaguar’, Lardín ha confirmado que el club está trabajando para buscar un nuevo refuerzo en la delantera que pueda paliar la baja de Nando Copete, siendo esta la única parcela del campo con necesidad de ser reforzada. “Tenemos varios jugadores en el mercado que nos gustan; si podemos hacernos con alguno antes del cierre de mercado, lo traeremos”, ha afirmado Lardín.

Respecto a las salidas, ha confirmado que se está buscando destino para Gio Zarfino, José García y Dani Molina, aunque no descarta alguna baja más del plantel. “Si finalmente algún jugador no logra salir, contará para el entrenador y será bien tratado. Sumará a la plantilla equilibrada que actualmente contamos”, ha confirmado Lardín.

Aunque la situación económica del club preocupa a la afición azulgrana, Lardín ha mandado un mensaje de tranquilidad: «No tengo dudas de que el club va a poder competir en la 1ª RFEF». Otro aspecto económico que considera Lardín que se debe solucionar para dar “entidad al proyecto” es acabar con las deudas acumuladas con los jugadores de la temporada 20-21.

Finalmente, Lardín ha anunciado que Francisco Javier Diosdado ‘Cisqui’ será el nuevo entrenador del equipo filial “por su conocimiento” sobre el fútbol extremeño y de los clubes de la zona. El Extremadura Unión Deportiva B se prevé que esté compuesto “solo” por jugadores de la zona, salvo alguna excepción.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.