Escribe para buscar

Fran Varela y Lolo González, presentados como nuevos futbolistas del Extremadura

Compartir

REDACCIÓN: Antonio González

Esta mañana, han sido presentados en el estadio Francisco de la Hera como nuevos jugadores del Extremadura U.D  Fran Varela y Lolo González. Ambos futbolistas, procedentes del San Fernando C.D, se han mostrado muy contentos con esta nueva aventura que afrontarán en sus carreras, aunque, en el caso de Lolo, ya vistió la camiseta de los azulgranas desde marzo hasta junio de 2019.

«Estoy muy contento de volver al sitio en el que fui feliz, donde me dieron la oportunidad de jugar al fútbol profesional. Aquí me siento como en casa; mis amigos juegan aquí y mi pareja también es de aquí. Esperemos que este año se cumplan los objetivos marcados», ha afirmado Lolo. Por su parte, Varela ha querido agradecer la confianza que ha depositado el club en él. «Quiero agradeceros a todos la confianza. Estoy muy feliz de estar en este equipo y ya tenía también muchas ganas de conocer a mis compañeros», ha añadido el lateral zurdo.

Preguntado por la seguridad que le mostró el entrenador, Lolo no tuvo dudas en volver cuando Mosquera se puso en contacto con él para su regreso. «Tanto Lardín como mi agente me dijeron que tenían mucha ilusión de que volviera. En Almendralejo me he sentido muy a gusto y tomé la decisión sin pensármelo”. En el caso de Varela, ha afirmado que todavía no ha hablado con él personalmente: «Yo todavía no he contactado con él, pero ya nos pondremos al día y me comentará lo que espera de mí».

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.