Escribe para buscar

Ballesteros presenta los actos del Día de los Abuelos

Compartir

La concejala de Mayores, Isabel Ballesteros, ha presentado los actos que se desarrollaran en el tradicional “Día de los Abuelos”, el lunes día 26, en el Parque de la Piedad. Las actividades tendrán lugar a partir de las 10:00 horas. La eucaristía, que podrá ser seguida a través del canal de YouTube del Ayuntamiento, precederá a la entrega de placas a los homenajeados y al posterior ‘Desayuno Saludable’ en las respectivas residencias de mayores de la localidad, a causa del Covid.

Como antesala a todo esto, el próximo viernes, a las 20:00 horas, se podrá disfrutar del espectáculo ‘Cuando manda el corazón’ de la artista Raquel Palma. Las entradas serán gratuitas para los mayores.

“Es un momento para honrar a los mayores por las labores que han hecho a lo largo de sus vidas, y no podemos olvidar que ha sido el colectivo más castigado en esta crisis sanitaria. Ese día debe ser de convivencia y de baile”, ha informado Ballesteros.

La fotografía del centro de mayores Mensajeros de la Paz ha sido la elegida para confeccionar el cartel de dicha actividad, que este año tiene como lema: “El mayor tesoro que tenemos son ellos”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.