Escribe para buscar

Villafranca, ciudad homenajeada en el acto central de las Fiestas de la Piedad

Compartir

El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, el alcalde de Villafranca de los Barros, José Manuel Rama, y la concejala de Festejos, Tamara Rodríguez, han presentado diversos reconocimientos y actuaciones que acogerá el acto central de la Fiesta de la Piedad, el 14 de agosto, en la ermita de la Piedad.

Este año, desde el consistorio, se ha optado por homenajear a la localidad de Villafranca de los Barros, una idea que venía barajando el equipo de gobierno desde el año 2019. «Con este homenaje buscamos hacer comarca entre los pueblos más próximos, con los que estamos condenados a entendernos por cuestiones económicas, sociales, administrativas…», ha asegurado Ramírez.

También se ha anunciado que el bodeguero de honor de las fiestas de este año será la bodega ‘Pago de Encomienda’ de Villafranca de los Barros. «Se trata de una bodega, de carácter familiar, de nivel autonómico y nacional. Es un reconocimiento para toda una familia que ofrece un gran servicio de calidad a la sociedad», ha declarado Rama.

Virginia Custodio, periodista de SER Mérida, ha sido elegida para ser la presentadora del acto central del 14 de agosto, en el que serán homenajeados 12 alumnos de los tres institutos de Almendralejo por sus expedientes y esfuerzo académico. Además, se ha anunciado que la cantante villafranquesa que participó en Got Talent, Elsa Tortonda, amenizará el acto con dos canciones.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.