Escribe para buscar

Tags:

Doce estudiantes de los tres institutos serán homenajeados en el acto central de la feria

Compartir

Doce estudiantes de los tres institutos recibirán un reconocimiento en el acto central del 15 de agosto de las Fiestas de la Piedad y Feria de la Vendimia. 

Los centros educativos han sido los que han elegido a estos jóvenes que han destacado por sus buenas notas, expedientes o por esforzarse durante el curso. 

Los doce recibirán un homenaje en el acto central y además serán recibidos por la corporación municipal en el ayuntamiento el 13 de agosto. 

La concejala de Festejos, Tamara Rodríguez, ha explicado que es una de las novedades de este año de la feria. Con este homenaje, han querido tener una referencia con ellos y premiar de alguna manera su esfuerzo, “ya que es para sentirse orgullosos”. 

Los estudiantes que serán homenajeados son Ana Barroso Álvarez, Laura González Pavón, Sergio González Ramírez y David Calderón García del instituto Arroyo Harnina. Del Carolina Coronado son Francisco José Crespo Suárez, Teresa García Sánchez, Hermenegildo Peguero Sánchez y Clara Álvarez García. Mientras que del Santiago Apóstol son Rabab Faida Errahmouni, Irene Franco Esteban, Antonio Hernández Rastrollo y Marta Morinao Moncada. 

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.