Escribe para buscar

El PP denuncia que aún no han comenzado las obras de terminación del quiosco de Cantalgallo

Compartir

El pasado día 4 de mayo, el Partido Popular de Almendralejo emitió una nota de prensa haciendo pública una serie de reivindicaciones de la Asociación de Vecinos de Cantalgallo para mejorar la vida en su zona “que entendíamos podían ser acometidas por el actual equipo de gobierno del ayuntamiento, ya que no suponen una gran inversión y mejorarían de forma considerable el bienestar de los vecinos de Cantalgallo. Gracias a ello se consiguió que en pocos días se procediera al desbroce solicitado. Nos sorprendió, sin embargo, que el mismo día 4 de mayo apareciese ya un cartel en el vallado de la obra del quiosco-bar, de lo que parecía la inmediata continuación de las obras para su terminación. Sin embargo, un mes después, no han comenzado los trabajos de terminación del quiosco-bar, siendo la excusa que la empresa transmite a la asociación la falta de personal”, comenta el PP en nota de prensa.

Los populares se preguntan: “¿Cómo ha sido la tramitación del expediente de contratación de las obras de terminación ? ¿Existe alguna vinculación de la empresa adjudicataria con el actual equipo de gobierno socialista? ¿Cómo es posible que la empresa adjudicataria diga ahora que no tiene personal? Es importante el retraso del equipo de gobierno socialista en la terminación de este tipo de obras, que ya nos costó a todos los ciudadanos la devolución de unos 100.000 euros de los fondos AEPSA. Esperemos que el expediente de contratación de la obra de terminación del quisco-bar no tenga irregularidades, como otros expedientes en esta legislatura de socialistas y Ciudadanos. ¿Y qué pasa con el resto de las reivindicaciones que hizo la asociación de vecinos de Cantalgallo? ¿Se les va a dar una pronta respuesta?”.

El PP de Almendralejo continuará haciendo las reivindicaciones de todas aquellas asociaciones, colectivos o ciudadanos “que así nos las hagan llegar, velando siempre por su correcta ejecución y no permitiendo actuaciones irregulares o carentes de transparencia”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.