Escribe para buscar

Tags:

VOX se reúne con la directiva de la asociación de vecinos de la barriada de Santiago

Compartir

VOX está manteniendo reuniones con los distintos colectivos de la ciudad

En este marco tuvo lugar la semana pasada la reunión con la AAVV de la Barriada de Santiago. La concejala Eloísa Gracia y el coordinador local, Guillermo Plano, tuvieron ocasión de reunirse con su presidenta, Juana Caballero, y con la secretaria-tesorera, Manuela Rastrollo.

La reunión estuvo centrada en la situación en la que se encuentra esta barriada. “El estado de limpieza de sus calles preocupa bastante a los vecinos de la zona, inquietud que hacen llegar a la asociación a través de su presidenta y miembros de la junta directiva. La situación del asfaltado de sus calles o los bordillos de sus aceras, así como el alumbrado público, fueron otros de los temas que se trataron en la reunión.

La situación festiva de nuestra ciudad también fue abordada en la reunión. El no poder celebrar las fiestas de la barriada es una noticia que han asumido con resignación, pero comprendiendo la situación actual y siendo prudentes. No obstante, esta asociación sigue trabajando para poder el año próximo salir a la calle y disfrutar con sus socios y el conjunto de los vecinos de Almendralejo de unas jornadas festivas con total normalidad. La pandemia nos ha condicionado a todos pero esperan, al igual que el año pasado, poder contar con algún tipo de evento o actuación en su barriada por parte de las autoridades locales”, comentan desde VOX, y añaden que tienen disponibilidad “para con todos aquellos colectivos que precisen ser escuchados, y nos prestamos a ser la herramienta necesaria para visibilizar sus necesidades”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.