Escribe para buscar

El PP sobre las declaraciones de Vergeles en torno a las aglomeraciones: «Son impresentables; pedirle responsabilidad al pueblo es una manera encubierta de echarle la culpa»

Compartir

El concejal del Partido Popular José Alberto Pérez se ha referido a una pregunta de COPE a las declaraciones del consejero de Sanidad, José María Vergeles, en las que pedía “responsabilidad” y “evitar aglomeraciones” a los ciudadanos de Almendralejo, teniendo en cuenta que en los dos últimos fines de semana han venido miles de aficionados a la ciudad por la fase de ascenso a Segunda A.

“Podría calificar esas palabras, de forma benévola, como desafortunadas, pero para mí son impresentables. Un consejero, que es un cargo público, debe disponer de más información que nadie sobre si los eventos se planificaron debidamente, como se nos dijo por parte del concejal de Seguridad y por el alcalde. Son actos aprobados por la Delegación de Gobierno y con conocimiento de la Junta. Los primeros indignados con esas imágenes de aficionados que han venido de fuera son el pueblo de Almendralejo. Solo hay que ver las redes sociales. Pedirle responsabilidad al pueblo es una manera encubierta de echarle la culpa”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.