Escribe para buscar

El Club Gimnástico Almendralejo, sexto en la primera fase de la liga Iberdrola

Compartir

El pasado fin de semana, se celebró en Valencia la primera fase de la liga Iberdrola de gimnasia rítmica. El Club Gimnástico Almendralejo-Extremadura tenía una de las citas más importantes del calendario nacional.

El objetivo marcado por la dirección del club continúa siendo muy ambicioso, pese a la enorme complejidad de estar en la élite de la gimnasia rítmica nacional, con un elenco de gimnastas internacionales de nuestro país y los fichajes para reforzar los equipos.

Las chicas de Almendralejo tenían una merma importante en el equipo al tener seleccionada a la gimnasta Irene Martínez con el equipo nacional júnior, por lo que no se ha podido contar con ella al estar preparando el Campeonato de Europa júnior, a celebrar en Bulgaria en junio.

El Club Gimnástico Almendralejo-Extremadura es el único representante de la región en esta máxima división. Es su quinta temporada consecutiva.

En la clasificación general, el equipo de Almendralejo ocupó el sexto lugar en la clasificación general. Merece la pena destacar el cuarto puesto de Raquel Gil en manos libres.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.