Escribe para buscar

El Extremadura, a merced del Real Madrid Castilla

Compartir

El Extremadura ha tirado por tierra su ventaja tras perder en la mañana del domingo ante el Sanse y ver cómo el Real Madrid Castilla le ganaba por la tarde al Badajoz. Además, el Dux vencía al Talavera. Una jornada nefasta para un Extremadura que cayó 3-0 ante el Sanse en un encuentro en el que fue claramente inferior a los madrileños.

Al final, la cortedad de la plantilla que dirige Manuel pasa factura. Los futbolistas están al límite, y en los movimientos desde los banquillos salen perdiendo ante el fondo de armario de sus rivales.

La situación a falta de una jornada deja al Extremadura a merced de lo que haga el Real Madrid Castilla. Los de Raúl González dependen de ellos mismos. Si ganan, no valdrá para nada un hipotético triunfo del Extremadura ante el Dux. El Extremadura está obligado a ganar y esperar que el Madrid no lo haga en Talavera. El empate no vale, ya que a igualdad de puntos con el Dux los azulgranas salen perdiendo. Incluso, un cuádruple empate a 37 puntos entre Real Madrid, Dux, Talavera y Extremadura deja fuera a los de Manuel en beneficio del Talavera.

La última jornada, el domingo que viene, se jugará a las 12 de la mañana.

(Foto: Extremadura UD)

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.