Escribe para buscar

Entregados los premios del concurso ‘Vinos del Museo’, que patrocina Cajalmendralejo

Compartir

El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, y el director general de Turismo, Francisco Martín, asistieron este jueves a la entrega de premios de la XII edición del concurso de los ‘Vinos del Museo’, organizado por el Museo de las Ciencias del Vino de Almendralejo, en colaboración con el Ayuntamiento de Almendralejo, y patrocinado por Cajalmendralejo.

Los ganadores de esta edición son los siguientes: en vino blanco, ‘Flamenco árabe seco’, de Sani Primavera; en vino rosado, ‘Z de Zaleo’, de Viñaoliva; en tinto joven,

‘Emperador de Barros’, de Viticultores de Barros; en crianza en madera, ‘Vizana’, de Viticultores de Barros: en cava con menos de 12 g/L de azúcar, ‘Puerta Palma Brut’, de Bodegas Marcelino Díaz; y en cava con más de 12 g/L de azúcar, ‘Viña Romale’, de Bodegas Romale.

En este 2021 se han presentado 70 muestras de 20 bodegas de toda Extremadura. La selección de los vinos se utilizará durante este año como ‘Vino del Museo’, para la tienda y en los eventos propios de sus actividades, así como publicidad y regalos en actos institucionales. Además, a los ganadores se les ha hecho entrega de un trofeo representativo y diploma.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.