Escribe para buscar

Tags:

VOX critica que la Junta prorrogue el cierre perimetral de la región «con la complicidad del Partido Popular»

Compartir

Ante la decisión de la Junta de Extremadura de prorrogar el cierre perimetral de la región hasta el 9 de mayo, VOX critica que se haya adoptado dicha decisión “sin base alguna”. Desde VOX apuntan que “el PSOE se empeña en mantener fronteras interiores dentro de España para impedir la movilidad teniendo esta cuestión importantes consecuencias económicas y sociales”.

Igualmente, VOX critica la “complicidad” del Partido Popular por mantener al respecto una posición “ambigua” sobre esta cuestión. “No es de recibo la falta de empatía con los miles de autónomos arruinados por la nefasta política socialista”.

VOX defiende “la libertad de movimiento y la libertad de trabajo. No es de recibo que el PSOE siga promoviendo en base a informes contradictorio un confinamiento que es ilegal. Confinamiento perimetral que no crea confianza en el sector del turismo, muy afectado por las decisiones discordantes que toma todas las semanas el ejecutivo de Fernández Vara. Sin duda alguna, cada decisión errónea que toma el PSOE de Fernández Vara supone que centenares de autónomos y de empresas caigan todos los días en la ruina, sin asumir responsabilidades políticas de ninguna clase, porque quienes toman esas decisiones absurdas tienen su estado de bienestar asegurado”

Desde VOX solicitan a la Junta de Extremadura “que reconsidere sus decisiones y que vele por los intereses generales, que deje trabajar a todos los que así quieran y que no impida viajar, y que no espante al turismo; y más todavía cuando el sector terciario es el que más inversión ha realizado para adoptar las medidas sanitarias y evitar contagios”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.