Escribe para buscar

Franganillo: «Para conseguir que venga alguien a hacer una inversión, tengo que hacer el sacrificio de perder el control accionarial»

Compartir

El presidente del Extremadura, Manolo Franganillo, ha pasado este martes por ‘La Rebotica del Fútbol’ de COPE Almendralejo.

El máximo mandatario azulgrana ha repasado la actualidad del club y la viabilidad del mismo de cara al futuro. Franganillo ha dejado algunas declaraciones reseñables.

Estas son las más significativas:

«Los trabajadores han dado una lección. He tenido mucha comunicación con ellos y les he trasmitido los pasos que se estaban dado, y han tenido una paciencia encomiable».

«Con Luis Oliver sigo teniendo muchas conversaciones. Ha tenido un comportamiento encomiable con mi persona. Nos hemos sabido entender. El enfrentamiento fue por el entorno de ambos. Me llevo un amigo para toda la vida».

Franganillo sobre Robert y Vekic: «Llegó un momento en el que ellos no arriesgaban nada y yo, todo. Si traían el dinero creábamos una sociedad. El dinero no llegaba y yo no podía dejar al libre albedrío que se jugara con mi patrimonio y con el del club».

«No he parado un momento en buscar soluciones para el club. Creo tener avanzadas negociaciones serias para dotar al club de recursos económicos. No concibo al Extremadura sin dar ilusión a la afición. No lo concibo sin ser competitivos».

«Había una desconexión total con la afición. La temporada pasada, no quise salir porque prefería estar en un segundo plano. A lo mejor me he equivocado, pero trabajo por el club para corregir todos los errores del pasado. No es fácil».

«Nunca he pensado que esto se me fuera de las manos. Nunca he perdido el control».

«Un concurso de acreedores para un empresario es lo más atractivo que hay, ya que un juez le da viabilidad porque la deuda está perfectamente estructurada. Hemos hecho un convenio bastante bueno. Espero que en breve tengamos noticias muy positivas».

«Para conseguir que venga alguien a hacer una inversión, tengo que hacer el sacrificio de perder el control accionarial».

«Un grupo inversor no va a venir a tomar decisiones deportivas en el Extremadura».

«A Kike Márquez le están saliendo muy bien las cosas, para ser un líder dentro y fuera del campo. Hay que encumbrar el trabajo de todos los jugadores, que se han ido creciendo a lo largo de la temporada».

Franganillo, sobre su popularidad en Almendralejo: «Ahora mismo estoy como Pablo Iglesias en Madrid, jodido. Yo soy como soy. Cuando todo va mal, prefiero que me señalen a mí y no a los jugadores y al entrenador. Tengo la conciencia tranquila. Me desvivo por el club».

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.