Escribe para buscar

El Extremadura gana al Real Madrid Castilla y se acerca a la fase final por el ascenso

Compartir

El Extremadura ha recuperado la tercera plaza tras su victoria, este sábado, ante el Real Madrid Castilla por 2-0, con goles de Kike Márquez y Rubén Mesa.

Un triunfo festejado por todo lo alto por plantilla y afición, teniendo en cuenta la importancia de los tres puntos. Y es que el Extremadura depende de sí mismo para meterse en la fase final por el ascenso, a falta de dos jornadas.

Hoy domingo, hay dos partidos: Badajoz-Dux y Talavera Sanse. Los azulgranas aventajan en dos puntos al Real Madrid Castilla y en tres al Dux, que juega esta tarde.

Este sábado, el ‘Francisco de la Hera’ vivió un gran ambiente, con un público entregado que agradeció a sus jugadores el esfuerzo por el encuentro realizado. El Extremadura firmó su primera victoria de la segunda fase del campeonato, y lo hizo en el momento más oportuno. Muy serio el envite de los de Manuel, sobresaliendo sus dos centrales, Fran Cruz y Dani Pérez, que están a un gran nivel. El Madrid, lastrado por las bajas, apenas inquietó la portería de Casto, aunque vendió cara su derrota.

En el minuto 26 llegó el 1-0, gran gol de Kike Márquez desde fuera del área, en una jugada en la que participaron Pastrana y Nico Hidalgo. Nada más comenzar la segunda parte, los blancos pidieron un penalti, que el árbitro no vio, por mano de Kike Márquez. En el 71, Rubén Mesa marcó desde larga distancia tras una mala salida del portero Fuidías. En la recta final apretó el Madrid, que pudo recortar distancias, pero Casto y Jilmar, en la misma jugada, evitaron el gol.

A la espera de lo que ocurra esta tarde, el Extremadura ya ha hecho sus deberes en esta jornada. El próximo partido será el domingo que viene, a las 12, a domicilio, ante el Sanse.

Foto: Alberto Lorite.
Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.