Escribe para buscar

El Ayuntamiento de Almendralejo propondrá a José María Fernández de Vega y Marta García Lozano para la Medalla de Extremadura

Compartir

La portavoz del equipo de gobierno, Raquel del Puerto, ha anunciado que el Ayuntamiento de Almendralejo propondrá a la Junta de Extremadura las candidaturas para la Medalla de Extremadura al productor audiovisual José María Fernández de Vega y a la deportista Marta García Lozano. Una propuesta que fue acordada por unanimidad en el pleno de febrero de 2020.

Del Puerto ha explicado que las candidaturas se remitirán a la Administración regional antes del 31 de mayo. «Para ello, además del informe que incluye los méritos de cada uno de ellos, y su biografía, queremos solicitar a otros ayuntamientos y a todas las entidades y asociaciones que lo deseen a adherirse a cualquiera de las dos candidaturas y presentar su apoyo a las mismas», ha explicado la portavoz.

Para ello, se ha habilitado un correo, al que podrán enviar el nombre de la asociación que se adjuntará en el expediente: [email protected]  El plazo para poder hacerlo será hasta el 2 de mayo. Los documentos de las adhesiones se pueden descargar de la web municipal. Además, las asociaciones podrán redactar en el apartado de observaciones cualquier mérito o distinción que consideren que sea de relevancia.

Raquel del Puerto ha recordado que mañana jueves serán también reconocidos con los Premios de la Provincia, de la Diputación de Badajoz.

(Fuente: almendralejo.es)

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.