Escribe para buscar

El Club Gimnástico Almendralejo logra 9 oros y una plata en la primera competición autonómica de la temporada

Compartir

El pasado sábado, en el pabellón de La Granadilla de Badajoz, se retomó la competición autonómica de gimnasia rítmica con la primera fase Judex nacional base, absoluto individual y copa base de conjuntos.

Para el Club Gimnástico Almendralejo Extremadura fue la primera toma de contacto y el arranque de la temporada 2021.

Pleno de metales para el club, que finalizó la fase de competición nacional base y absoluto individual y de equipos con 9 oros y 1 plata.

En nivel nacional base, Laura Atalaya (alevín pelota), oro; Carolina Cruz (cadete mazas), oro; y Raquel Matamoros (cadete mazas), plata. Las tres gimnastas han obtenido el pase al Campeonato de España base individual.

En nivel absoluto, Isabel Fernández (alevín manos libres), oro; Paula Donoso (alevín cuerda), oro; Diana Ponce (infantil cuerda), oro; Isabel Álvarez (junior cuerda y pelota) dos oros; Marta Álvarez (sénior cinta), oro; y Raquel Gil (sénior pelota), oro.

Además, la gimnasta Irene Martínez Madera, componente de la selección española júnior de conjuntos de gimnasia rítmica, realizó un control-exhibición, el pasado fin de semana, en Ponferrada, como preparación de cara a los próximos europeos.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.