Escribe para buscar

El Extremadura pierde ante el Dux y se complica el pase a la fase final

Compartir

El Extremadura se ha dejado tres puntos muy valiosos en su visita al Dux Internacional. Un gol en la prolongación tiró por la borda todo un partido en el que los azulgranas dispusieron de claras ocasiones para haber ganado. El Dux es un equipo que propone un fútbol combinativo desde el propio portero, arriesgando mucho en la salida del balón. El Extremadura presionó muy arriba y provocó dudas y errores en el rival, pero no marcó. Copete, Nico Hidalgo, Fran Cruz, Rubén Mesa… pudieron marcar. Los locales no inquietaron tanto, aunque Casto sacó una a córner en la primera parte y Barral remató de cabeza alto en la segunda.

En los últimos quince minutos, el encuentro comenzó a girar para los locales. Los cambios que introdujo Manuel y la lesión en un tobillo de Emmanuel debilitaron al equipo. Emmanuel se mantuvo en el campo completamente lastrado al no poder realizarse más cambios ya que el técnico gallego había agotado las tres ventanas.

Mazazo para el Extremadura, que tendrá que ganar al Real Madrid Castilla para depender de sí mismo en las dos últimas jornadas.

Tras la jornada 3, el Badajoz ya es primero matemáticamente, el Sanse es segundo con cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid Castilla y seis sobre el Dux y el Extremadura. El Talavera tiene dos puntos menos que el Extremadura.

El próximo partido, el sábado, a las 18 horas, en casa, ante el filial madridista.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.