Escribe para buscar

Ramírez considera que «pasado el primer shock, en líneas generales, a la comunidad educativa del Ortega y Gasset le parece bien el traslado»

Compartir

El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, ha anunciado que el ayuntamiento garantizará el servicio de transporte gratuito para las familias del colegio Ortega y Gasset que lo deseen, y tras el anuncio del traslado al nuevo centro ubicado en la zona de Rafael Alberti; un traslado que se espera realizar en enero del año que viene.

Ayer jueves, Ramírez volvió a reunirse con la AMPA, que facilitó los resultados de una encuesta a las familias sobre las necesidades de transporte para sus hijos. Una cuarta parte de ellas lo solicitan.

Ahora se llevará a cabo un estudio detallado, tras conocer, primero, el número de padres que finamente solicitarán ese servicio, ya que algunos de ellos podrían tomar la decisión de cambiar a sus hijos de colegio. Habrá que tener en cuenta los horarios del autobús, la ruta, las paradas…

Ramírez dice percibir que “ a toda la comunidad educativa, pasado el primer shock, en líneas generales, le parece mejor el traslado”.

Sobre otros asuntos relativos al funcionamiento del nuevo centro, Ramírez considera que “quedaron resueltos”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.