Escribe para buscar

El PP se reúne con la plataforma de padres del ‘Ortega y Gasset’

Compartir

Este miércoles, el Partido Popular de Almendralejo ha mantenido una reunión con miembros de la plataforma de padres del colegio Ortega y Gasset.
Esta plataforma se ha creado tras el anuncio de cierre del colegio por parte de la Junta de Extremadura, “y en la que sin hacer ruido ha venido trabajando el PSOE a nivel regional y local”, apuntan los populares.
“Nuestro objetivo es escuchar las quejas y reivindicaciones de decenas de  familias afectadas por una situación que ha sido impuesta por el gobierno regional, contando con el beneplácito del señor Ramírez Morán, alcalde de Almendralejo. Creemos que dadas las formas y tiempo en el que se ha anunciado, es un atropello por parte de la Consejería de Educación y del Ayuntamiento, que jamás han pensado en el día a día de estas familias”.
Desde el Partido Popular de Almendralejo, “denunciamos la actitud pasiva del señor Ramírez, que le ha dado el beneplácito a su partido en el gobierno de la región, sin mirar por los ciudadanos. Tampoco entendemos la reunión mantenida con los padres estos días, ya que la decisión era inamovible. Además, no se les ha dado solución a las peticiones que se han hecho desde la plataforma, por lo que el problema persiste”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.