Escribe para buscar

La plantilla de la Policía Local suma tres nuevos agentes

Compartir

El salón de plenos del Ayuntamiento de Almendralejo ha acogido la toma de posesión de tres nuevos agentes de la Policía Local y la presentación de otros dos agentes que ya llevan un tiempo de servicio pero que no fueron presentados en su momento por la pandemia del Covid-19.

Al acto han acudido el alcalde Ramírez, el concejal Arias y el jefe de la Policía Local, José Luis Parra.

La plantilla de la Policía Local cuenta con 37 agentes de calle. Hay seis plazas en proceso de cubrir y una de movilidad que saldrá próximamente; en total, serían 45. A finales de año, la plantilla “estará cubierta al cien por cien”, ha dicho el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Arias. Para finales de este 2021 se espera que también esté cubierta la plaza de inspector, cuya convocatoria ya ha sido publicada. Hay que añadir que de la plantilla de agentes de calle dos va a ascender a la categoría de oficial y uno se ha trasladado a Mérida.

Respecto a la segunda actividad, hay ocho plazas libres y dos ocupadas. Estas plazas se van cubriendo con agentes que, por diversas circunstancias, dejan la primera actividad (agentes de calle).

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.