Escribe para buscar

El Extremadura paga a su plantilla los meses de enero, febrero y la mitad de marzo tras levantar la jueza los embargos de la Agencia Tributaria y la Seguridad Social

Compartir

El Extremadura ha pagado a sus trabajadores, contando a los jugadores y cuerpo técnico, las cantidades correspondientes a enero, febrero y la mitad de marzo. El mes de diciembre, que queda pendiente, está dentro del convenio de acreedores en el marco del concurso en el que está inmerso el club.

Este movimiento del Extremadura ha sido posible gracias a que el pasado día 8 la magistrada del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Badajoz acordó la paralización inmediata de las actividades ejecutivas de la Agencia Tributaria y la Tesorería General de la Seguridad Social, “absteniéndose de realizar otras”, y el levantamiento de los embargos trabados por las citadas, “reintegrando inmediatamente” las cantidades satisfechas a las mismas con posterioridad a la declaración del concurso, el pasado 5 de febrero.

Este auto del juzgado supone un balón de oxígeno para la SAD, ya que ha permitido el desbloqueo de las cuentas con el consiguiente beneficio para los empleados del club.

Según ha podido saber COPE, el presidente del Extremadura, Manolo Franganillo, está muy agradecido al abogado Leandro Izquierdo, secretario del consejo de administración, y al asesor fiscal Carlos Quintana por la labor que vienen desempeñando de un tiempo a esta parte.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.