Escribe para buscar

El Extremadura firma el mejor partido de la temporada sin premio

Compartir

El Extremadura ha jugado este domingo ante el Sanse su mejor partido de la temporada, aunque no ha obtenido el merecido premio, sacando un punto en un envite que dominó de principio a fin con ocasiones claras.

Gran partido de los de Manuel, con un esfuerzo titánico y una intensidad que, de seguir así, augura un futuro prometedor en esta segunda fase. El encuentro fue un monólogo. Manuel sorprendió con la entrada del joven sub-23 Víctor Manuel ‘Runy’, un extremo del filial con desparpajo que estuvo a la altura de lo que exigía el encuentro.

Los azulgranas se comportaron como un equipo coral con una presión asfixiante sobre un contrario con pocos recursos para contrarrestar el juego de un Extremadura excelso, si hubiera marcado al menos un gol, porque faltó el tanto de la victoria que, a pesar de los denodados intentos, no llegó. Los jugadores se despidieron ovacionados por un público que reconoció el partidazo de los suyos.

A pesar del empate, el Extremadura es tercero con los mismos puntos que el Real Madrid Castilla, que perdió en Badajoz. El Talavera y el Dux ocupan la quinta y sexta posición a tres puntos del Extremadura.

El próximo envite, será el domingo, a las 17 horas, ante el Dux Internacional en tierras madrileñas.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.