Escribe para buscar

VOX considera «lamentable» el traslado del ‘Ortega y Gasset’ y habla de una decisión «a espaldas de la ciudadanía»

Compartir

VOX Almendralejo ha emitido un comunicado en el que afirma que la decisión del traslado de colegio Ortega y Gasset al nuevo centro ubicado en la zona de Rafael Alberti es “lamentable” y exige al gobierno local que explique “las verdaderas razones” que han llevado a este cambio.

VOX añade que las explicaciones dadas por el alcalde y el delegado de Educación “nos parecen insuficientes, banales y tremendamente injustas para los damnificados”.

La formación de Eloísa Gracia habla de falta de transparencia ante unas negociaciones que se han tomado en despachos “a espaldas de la ciudadanía, de sus intereses y de las familias”.

Para VOX, según se explicó por parte de las autoridades en su momento, “la creación del nuevo centro educativo obedecía a una necesidad en materia de escolarización, en una zona donde la demanda de plazas era una realidad”.

VOX también incide en que “ni los propios docentes eran conocedores de la noticia, y ya no decir de las familias, que entendemos la perplejidad en la que están inmersas, sin saber qué hacer ni cómo afrontar esta situación”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.