Escribe para buscar

‘Ortega y Gasset’: El PP habla de «oscurantismo» y se pone a disposición de los afectados

Compartir

El grupo municipal del Partido Popular de Almendralejo no entiende el “oscurantismo” que ha rodeado la decisión sobre el traslado del ‘Ortega y Gasset’ al nuevo colegio, ubicado en la zona de Rafael Alberti.

En nota de prensa, los populares dicen no entender “cómo se toma una decisión de forma unilateral, con total falta de transparencia, con tan poca previsión y con unas terribles consecuencias para las familias con alumnos en dicho centro” y añaden que “el anuncio se hace con 6 días de antelación al periodo de matriculación, lo que supone un total desconcierto en las familias que tienen que presentar la solicitud del centro elegido”.

El PP, en la nota, habla también del “del retraso de más de un año en la terminación de las obras. Esto nos lleva a pensar que han existido numerosos problemas en la ejecución del mismo y no supone una garantía de calidad”.

El PP expresa su “disconformidad” con la decisión anunciada “por la falta de transparencia y comunicación del equipo de gobierno”.

Los populares afirman que esta solución “no puede pasar por borrar 184 años de historia del colegio público Ortega y Gasset”.

La nota termina con la disposición del PP para hablar con los afectados “con el fin de dar solución al gravísimo problema generado en muchas familias”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.