Escribe para buscar

Tags:

La UPAL abre la inscripción para los nuevos talleres este miércoles

Compartir

La Universidad Popular abre el plazo de inscripción para los nuevos talleres de primavera este miércoles, a las 10 horas. Los interesados pueden solicitar alguna de las plazas de forma online, presencial o a través del teléfono 659932695.

La UPAL oferta diferentes talleres que se desarrollarán de abril a junio. La programación comenzará de forma general el 5 de abril, aunque algunos cursos tienen fechas de inicio y realización diferentes que se pueden consultar en la web municipal www.almendralejo.es.

Se ofertan 240 plazas repartidas en talleres de informática para adultos, lengua de signos, escuela de mayores, pintura o talleres de juegos populares, reciclaje y marionetas. Se desarrollarán en horarios de mañana y tarde.

Los cursos son gratuitos y se desarrollarán de manera presencial. Por este motivo, y para mantener la distancia interpersonal entre los alumnos, y cumplir todas las normas de seguridad, el número de asistentes se ha reducido a seis u ocho personas, dependiendo de las características del aula.

Otro de los talleres que continúa llevándose a cabo es la Escuela de Jóvenes Científicos, cuya inscripción se ha realizado en enero al ser cuatrimestral.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.