Escribe para buscar

Ferrera, Perera y De Justo abrirán la temporada taurina el 3 de abril, en Almendralejo

Compartir

Tauroemoción ha hecho oficial el cartel del próximo 3 de abril, a las 18 horas, en Almendralejo, que servirá para abrir la temporada en Extremadura. Un cartel de figuras extremeñas.

Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo lidirán reses de Luis Algarra el próximo sábado 3 de abril.

Con esta combinación, la empresa pretende rendir homenaje y agradecer a Extremadura “la firme apuesta por la tauromaquia y su reactivación”.

En el acto de presentación, han estado presente el alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, quien ha destacado “la enorme potencia económica, social, gastronómica, turística y cultural que genera el mundo del toro”. Le han acompañado Nacho de la Viuda y Alberto García, de Tauroemoción (empresa organizadora), y el concejal de asuntos taurinos, Manuel Álvarez.

Alberto García, director de Tauroemoción, ha querido resaltar que “teníamos que hacer un esfuerzo para ofrecer un cartel de relumbrón para el primer festejo del año en Extremadura”, a lo que ha añadido: “Quiero agradecer a los tres matadores y al ganadero, que, con generosidad y compromiso, han hecho posible este cartel con apenas 1.900 entradas disponibles a la venta”, finalizó.

También se ha adelantado en este acto, que ha tenido lugar en el Centro Cultural Taurino de la Peña Luis Reina, que Tauroemoción organizará el 15 de agosto otra corrida de toros de primer nivel cuyos nombres se darán a conocer más adelante.

La venta de entradas online arranca a las nueve de la noche de este martes en la web www.tauroemocion.com y a partir del miércoles se añade la venta telefónica en el 621 210 969.

El lunes 29,  se abrirán las taquillas de la plaza de toros en horario de 10 a 14 y de 17 a 20.30 horas.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.