Escribe para buscar

El Extremadura suma su cuarto triunfo consecutivo y llega lanzado a la segunda fase

Compartir

El Extremadura ha sumado este domingo su cuarto triunfo consecutivo al derrotar 1-3 al Socuéllamos con goles de Kike Márquez, Rubén Mesa, de penalti, y Nando Copete. Los azulgranas llegan lanzados a la segunda fase, en la que partirán desde la cuarta posición, a cuatro puntos del Sanse, segundo, y a uno del Real Madrid Castilla, tercero.

Los de Manuel, una vez conseguido el objetivo de la liga PRO, están henchidos de moral y con gran confianza.

En Socuéllamos, el Extremadura le dio la vuelta a un partido que se le puso cuesta arriba, con el gol de Megías en el minuto 24, pero en el 28, en jugada de estrategia, Kike Márquez ponía el empate.

En la segunda parte, el Extremadura mejoró sus prestaciones, con dos goles más. Rubén Mesa puso el 1-2 de penalti, cometido sobre Nico Hidalgo; y Copete el 1-3 definitivo en la recta final. No sufrió el Extremadura, que ganó con cierta solvencia.

Badajoz, Sanse, Real Madrid Castilla, Extremadura, Internacional de Madrid y Talavera se disputarán las tres plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso. Se abre una nueva liga para el Extremadura, con los deberes hechos.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.