Escribe para buscar

Tags:

Ramírez: «El PP tiene un complejo; ha apoyado los presupuestos y ahora tienen que estar continuamente criticando al gobierno local»

Compartir

El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, se ha referido a las declaraciones efectuadas por el portavoz del PP, Pepe García Lobato, en rueda de prensa, en las que ha afirmado que la gestión del equipo de gobierno “ha sido muy mala; no están haciendo nada”, calificando a Ramírez de “tacaño”, tras la comisión de cuentas del presupuesto de 2020.

Ramírez ha afirmado que “el PP tiene un complejo; ha apoyado los presupuestos y ahora tiene que estar continuamente criticando al gobierno local para que no sea vea… que han renunciado a hacer oposición. Quieren que hagamos un gobierno de coalición, quieren que los metamos de concejales… Respeto a la oposición, pero hay que ser muy rigurosos. Los presupuestos del año pasado aun no están cerrados. Los técnicos dijeron que esos números son provisionales y que no van a ser los que salgan finalmente”.

Ramírez sí reconoce que se han ejecutado poco los EDUSI, pero “si uno compara con las ejecuciones del PP, son muy similares”. Ramírez dice que no se le puede echar en cara a su gobierno haber gastado menos: “Eso significa que somos buenos gestores. No es un demérito”. El alcalde opina que las declaraciones de Lobato se basan en “datos parciales”. Sobre el remanente de tesorería, “será positivo” pero aún no se sabe la cantidad.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.