Escribe para buscar

El ayuntamiento abre una consulta pública para recibir sugerencias de cómo embellecer y adecentar algunos puntos

Compartir

El Ayuntamiento de Almendralejo ha abierto una consulta pública para que los ciudadanos aporten su opinión y sugerencias para embellecer algunos puntos del municipio que necesitan que se actúe en ellos.

La concejala de Participación Ciudadana, Raquel del Puerto, ha explicado que el objetivo de esta campaña, a la que se le ha denominado “Almendralejo bonito”, es “adecentar todos los rincones de la ciudad”. Para ello, los ciudadanos pueden mandar sus sugerencias de cómo arreglarían y embellecerían cualquier rincón que es susceptible de, o necesita, ser arreglado. 

Las sugerencias se pueden enviar ya al correo electrónico [email protected], antes del 15 de abril. Después, se estudiarán y se verán con los técnicos municipales la viabilidad de ejecución de las propuestas.

La concejala ha puesto algunos ejemplos de puntos que consideran que deben ser adecentados como: el parque de la calle Italia, una parcela junto al mercado municipal Las Mercedes, el edificio de las antiguas bodegas Periane en la calle Alberca o las traseras del ayuntamiento, la zona del aparcamiento, entre otros. Pueden ser desde un parque, una rotonda o hasta una jardinera.

También se pedirá colaboración y sugerencias a las asociaciones de vecinos y al Consejo de Participación Ciudadana. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.