Escribe para buscar

Tags:

Eloísa Gracia, de VOX: «Nos hemos convertido en la única oposición en el Ayuntamiento de Almendralejo»

Compartir

VOX ha sido el único partido de la corporación municipal que no ha aprobado los presupuesto de este 2021. Su concejala, Eloísa Gracia, argumentaba este jueves en la sesión plenaria extraordinaria en la que se dio el visto bueno a las cuentas la posición contraria de su formación. Gracia fue tajante al afirmar que “nos hemos convertido en la única oposición en el Ayuntamiento de Almendralejo. Creemos que gran parte de los proyectos no podrán llevarlos a cabo y todo quedará en una declaración de intenciones. No podemos pasar por el aro unos presupuestos que no recogen en esencia ni en espíritu lo que defendemos”.

Gracia ha echado en cara al gobierno local la “falta de documentación” y que “no se han considerado las enmiendas que hemos presentado”. Además, ha hablado de las “líneas rojas” que no pueden traspasar: “Los partidos políticos deben financiarse con los ingresos de sus militantes y no de los contribuyentes. Renunciaremos a nuestra asignación cuando renuncien todos ustedes. Lo que no vamos a hacer es jugar al fútbol, unos con botas de tacos y otros descalzos. El juego democrático es el mismo para todos”.

Gracia añadió: “Se unirán para hacer un frente común contra VOX; no nos importa. No tenemos problemas, si defendemos nuestras ideas, nuestros valores y a nuestros votantes. Todos ustedes son de pensamiento único”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.