Escribe para buscar

Tags:

VOX considera «incoherente» la actitud del PP de Extremadura respecto a la PAC

Compartir

El Partido Popular extremeño denunció en el día de ayer un enorme retraso por parte de la Consejería de Agricultura de la Junta de Extremadura en el pago de las ayudas de la PAC. También solicitaron recursos extra para atender a los agricultores y ganaderos.

Ante esta petición, desde VOX «denunciamos que la actitud del Partido Popular en Extremadura al respecto de la PAC es tremendamente incoherente e insultante, dado que solicitan recursos extra, cuando en el Parlamento Europeo el grupo popular europeo, al que pertenece el PP, votó a favor del Marco Financiero Plurianual que incluye los enormes recortes de la nueva PAC que tan lesivos son para la región. No se puede votar una cosa diferente en cada una de las instituciones».

Por último, «reclamamos al Gobierno de Vara que de manera inmediata pague a los agricultores y ganaderos extremeños los retrasos en la PAC, porque es inadmisible que en la actual situación se esté privando de las ayudas a la producción a quienes durante la pandemia han sido nuestros héroes al permitir que los españoles pudiesen tener alimentos en su mesa».

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.