Escribe para buscar

La Guardia Civil detiene al conductor de un camión en la A-66 en el término de Villafranca cuando transportaba 30 kilos de hachís

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un ciudadano británico como presunto autor de un delito contra la salud pública.

En la tarde de este pasado martes, dentro de los dispositivos de control e identificación en servicios establecidos en la carretera A-66, en el término municipal de Villafranca de los Barros, la Guardia Civil, con el apoyo de perros adiestrados en búsqueda de sustancias estupefacientes, procedieron a dar el alto a un trailer procedente del sur de la península.

Tras la identificación de su conductor, un ciudadano británico, se llevó a cabo la inspección del trailer y de los diferentes vehículos que transportaba, donde el can advirtión de la supuesta presencia de sustancias estupefacientes en uno de ellos.

En la inspección, los agentes pudieron hallar 120 tabletas de hachís ocultas en dobles fondos de uno de los vehículos que transportaba. Hachís con un peso total de 30 kilogramos, de los que se obtendría en el mercado ilícito unas 120.000 dosis.

Droga que supuestamente transportaba desde el sur de la península con destino de entrega en las Islas Británicas.

Al detenido por el supuesto delito contra la salud pública, se le instruyeron diligencias, y fue puesto a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra, quien decretó su ingreso en prisión.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.