Escribe para buscar

El Ayuntamiento de Almendralejo y la Cámara de Comercio renuevan su convenio de colaboración

Compartir

El Ayuntamiento de Almendralejo y la Cámara de Comercio de Badajoz han renovado su convenio de colaboración con el fin de desarrollar actuaciones encaminadas al desarrollo empresarial en Almendralejo y prestar servicios de proximidad a las empresas a través de una delegación que facilite el acceso igualitario a la red de servicios empresariales.

El acuerdo ha sido rubricado por el alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, y el presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García Sardiña. Han estado presentes el presidente de la CEAL, Ángel Barrera.

El ayuntamiento financiará los gastos de funcionamiento durante el año 2021 con 25.000 euros.

Durante el encuentro han repasado la memoria de actuaciones llevadas a cabo el pasado año, entre las que se encuentran acciones de asesoramiento a empresas y emprendedores, tutorización de planes de accesibilidad, formación o servicios en materia de comercio exterior.

Además, ambas instituciones se han comprometido a trabajar conjuntamente para el desarrollo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la economía española.

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.