Escribe para buscar

Deportes destinará 100 mil euros a la rehabilitación de instalaciones deportivas

Compartir

El Ayuntamiento de Almendralejo destinará 100 mil euros del presupuesto de este año a la rehabilitación y mejora de instalaciones deportivas. En concreto, se invertirán 30 mil euros en la reforma de una de las pistas de tenis del polideportivo municipal; 20 mil euros en la pista de skate del parque de las Mercedes y 50 mil euros en el mantenimiento de campos de fútbol, tenis y pádel.

En la actualidad, ya se están llevando a cabo actuaciones referentes a la iluminación del campo de fútbol del parque Ramón y Cajal, obras de accesibilidad del campo Ito y vestuarios del pabellón Europa, estas últimas con cargo al Plan ‘Almendralejo También Suma+’.

Los presupuestos también contemplan una partida de 60 mil euros para el servicio de atención médica.

La concejala de Deportes, Raquel del Puerto, ha hecho referencia a las subvenciones por concurrencia competitiva, que se incrementan en 10 mil euros hasta los 190 mil.

Dentro de las subvenciones nominativas, aparecen 25 mil euros para el Motor Club Almendralejo, para la organización del Rallye de la Vendimia, y 120 mil euros para el Extremadura UD SAD, destinados a la cantera y mantenimiento de instalaciones. Estas cantidades deberán ser debidamente justificadas.

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.