Escribe para buscar

Tags:

CREEX insiste en que se amplíen los grupos por mesa y se incrementen los aforos en hostelería y comercio

Compartir

El secretario general de la CREEX, Javier Peinado, ha valorado las medidas anunciadas por el consejero de Sanidad, José María Vergeles, que mantienen las limitaciones actuales en cuanto a aforos, grupos por mesa en hostelería y toque de queda, señalando: “lo acatamos, pero también tenemos que decir con toda contundencia que ya no se trata de tener paciencia, como se ha venido pidiendo, sino de la supervivencia pura y dura de muchas empresas y autónomos, de muchas familias y muchos empleos”.

Por ello, y sin cuestionar que el mantenimiento de las limitaciones obedece a criterios de Salud Pública, Peinado ha anunciado que la CREEX “seguirá insistiendo, seguiremos negociando para que se vayan flexibilizando no solo los horarios del toque de queda, que parece que se van a mantener hasta el día 7, sino también el número máximo de personas por mesa y también los aforos”.

Para el secretario general de la CREEX resulta lógico que se abra la cuestión de los espectáculos taurinos, porque no tenía mucho sentido que se permitiese público en los estadios y no en estos espectáculos.

“Estamos trabajando, desde la lealtad institucional, pero también desde la contundencia en defensa de empresas y autónomos, para que no solo se facilite la vuelta a la normalidad, sino que se articulen ayudas efectivas y directas para este colectivo empresarial al que tanto esfuerzo y tanto sacrificio se le está pidiendo. Es lo razonable”, ha concluido el dirigente de la única organización representativa de todas las empresas y autónomos de la región.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.