Escribe para buscar

El próximo fin de semana, se retoma la programación del teatro Carolina Coronado

Compartir

El concejal de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de Almendralejo, Domingo Cruz, ha anunciado que se retoma la programación del teatro Carolina Coronado, con dos espectáculos el próximo fin de semana.

Con las nuevas medidas adoptadas por la Junta, se permite hasta un 50 por ciento de público en el teatro, o lo que es lo mismo: 300 butacas disponibles.

En unos días, Cruz presentará el grueso de la programación. Como adelanto, este viernes, a las 20 horas, Ana Donoso y Nacho Terceño, con su compañía Teatro del Delirio, pondrán en escena la obra ROMÁNTIK.O. Se trata de una obra creada para la Ruta Literaria del Romanticismo, con un texto basado en Carolina Coronado y José de Espronceda, y que gira en torno a la desigualdad de género de la época. Las entradas se pueden adquirir en la oficina de turismo a 6 euros y en la taquilla del teatro, el viernes, a 8 euros.

Ya el sábado, habrá una gala de la escuela de baile de Víctor Amaya, con la participación de 30 personas, y que tendrá dos pases: a las 17 y a las 19 horas. Las entradas, a 3 euros, en la escuela de baile, y a 5 euros en taquilla. En esta gala se ofrecerá un repertorio de bailes de salón, deportivos y urbanos.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.