Escribe para buscar

La Concejalía de Educación destinará 60 mil euros para grandes reparaciones en centros públicos

Compartir

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Almendralejo va a destinar 60 mil euros del presupuesto de 2021 para grandes reparaciones en centros públicos. El concejal Manolo Álvarez ha avanzado la creación de esta nueva partida “para afrontar actuaciones de mayor calado”, y para lo que el consistorio contrataría a empresas, ya que las pequeñas reparaciones corren a cargo del parque de obras. Hay que recordar que las inversiones en centros educativos son competencia de la Junta de Extremadura. En este caso se trata de arreglos que acometería el ayuntamiento.

En el presupuesto de Educación -recordemos que, de momento, hay un borrador a expensas de su aprobación en pleno-, se contempla una partida de 456 mil euros para el funcionamiento de los centros docentes, más 30 mil euros en servicios complementarios de educación.

Álvarez también ha anunciado la creación de una partida de 10 mil euros para proyectos que presente la comunidad educativa, con el fin de financiar costes de publicación, investigación y trabajos.

Por otra parte, se mantienen las cantidades destinadas a los conserjes y a las becas del Aula Mentor y universitarias, dotadas con 15 mil euros.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.