Escribe para buscar

Del 22 al 26, estará abierto el plazo para pedir los 600 euros de ayuda a las empresas afectadas por la crisis sanitaria

Compartir

A partir del próximo lunes, y hasta el viernes 26, estará abierto el plazo de presentación de solicitudes de las ayudas económicas directas destinadas a reducir el impacto en la actividad económica y el empleo, como consecuencia del cierre o suspensión temporal de establecimientos y actividades por la crisis sanitaria.

La ayuda otorgada consistirá en un importe a fondo perdido y justificable por el beneficiario de 600 euros. En total se han destinado 200 mil euros como anticipo al presupuesto municipal de 2021.

La solicitud exclusivamente podrá ser presentada a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Almendralejo, en la que también estará disponible el modelo a cumplimentar.

Los interesados podrán consultar la información y bases en el Boletín Oficial de la Provincia y en la web del Ayuntamiento. Los tres agentes Covid estarán a disposición de los empresarios para resolver dudas, información o resolución de trámites. Estos agentes fueron contratados por CEAL, Asemce y Hostural, a través de una subvención de 9.000 euros de la Concejalía de Comercio, con los fondos del plan ‘Almendralejo También Suma+’.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.