Escribe para buscar

La karateca Marta García inicia una concentración en Oviedo con la selección española

Compartir

 Marta García Lozano inicia desde este jueves una concentración con los equipos nacionales de kata y kumite absoluto que tendrá lugar hasta el día 21 en Oviedo. Es la segunda concentración de este año con la selección española absoluta después de los cuatro días de trabajo que ya tuvo en Pinto durante el mes de enero. 

La karateca extremeña se ha desplazado en avión hasta tierras asturianas para volver a perfeccionar con la selección española de cara a la reactivación de las competiciones internacionales. Después de que se suspendieran tanto la Premier League de París como la Premier League de Lisboa, la karateca internacional espera que pueda celebrarse la siguiente gran competición que es la Premier League de Estambul, en Turquía, del 12 al 14 de marzo. Todo ello si la pandemia lo permite. 

Mientras la vuelta a las competiciones se produce, Marta García sigue entrenándose con muy buenas sensaciones, olvidando ya su lesión del pasado año, plenamente recuperada y con una motivación extra de que 2021 puede ser su gran año. Comunicación 

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.