Escribe para buscar

Tags:

Los residentes y trabajadores de Comser serán vacunados este viernes

Compartir

Los residentes y trabajadores de Comser serán vacunados este viernes. Así se lo hizo saber Salud Pública a la dirección del centro este martes. Recibirán la primera dosis de la vacuna Pfizer todos los que no hayan pasado la enfermedad o no hayan dado positivo en los últimos 15 días. Los trabajadores que estén en baja laboran quedan excluidos. La siguiente dosis se pondrá pasados 21 días.

A día de hoy, la residencia está “prácticamente limpia” de contagios. Hay que recordar que el jueves pasado se habían contabilizado 28 fallecimientos de residentes.

Esta vacunación supone un cambio en el protocolo establecido inicialmente, ya que el consejero Vergeles apuntó hace unas semanas que en las residencias con contagios habría que esperar 90 días tras el cierre del brote para proceder a la vacunación.

“Ahora podemos decir alto y claro que ha sido durísimo y, por desgracia, con pérdidas de residentes, pero hemos vencido”, comentan desde la residencia, tras conocer que el próximo viernes serán vacunados.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.