Escribe para buscar

El PP afirma que si el PSOE vota en contra de la comisión de investigación sobre las vacunas «será un escándalo»

Compartir

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Cristina Teniente, ha afirmado que si el PSOE vota en contra de una comisión de investigación sobre la vacunación del Covid-19 en Extremadura -que llevará el GPP al próximo pleno- “será un escándalo”. Asimismo, ha pedido a los socialistas que reflexionen sobre la entidad de lo que van a votar, ya que se trata de aclarar cuantas dudas existan en ese proceso «para que no se desvanezcan ni las garantías ni las esperanzas de los extremeños». 

Teniente ha subrayado que la vacunación en la región está plagada de irregularidades y que, por mucho que quieran negarlo, “es una evidencia” por los casos de altos cargos, alcaldes y concejales socialistas vacunados que no han dimitido, y también porque la Junta ha cambiado su protocolo “en un momento clave”. Así, ha reiterado que dicha modificación obedeció a amparar tanto a los que se habían vacunado irregularmente y fueran a recibir una segunda dosis, como a los nuevos vacunados “que no tienen que serlo”. 

Para el GPP, solo hay que comparar los dos protocolos para ver como en el último de ellos se elimina “la expresión clave: en función del riesgo de exposición”, expulsando así en la prioridad a los colectivos más vulnerables para dar prioridad a otros. “No queremos privilegios, ni amiguismos, ni clientelismos, queremos toda la transparencia”, ha aseverado Teniente, que ha señalado además que todas las esperanzas están puestas en el proceso de la vacunación, y por eso tiene que ser ejemplar, y no puede haber ni una sola duda.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.