Escribe para buscar

Cajalmendralejo firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca

Compartir

Cajalmendralejo y la Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca han firmado un acuerdo marco de colaboración dirigido a apoyar al sector agroganadero.
Gracias al mismo, la asociación da un paso más en su objetivo de fomentar y facilitar la comunicación con los agricultores y ganaderos, posibilitando la mejora de los medios informáticos y de comunicación, apostando por las redes sociales y su web como fuente de información agro de la comarca.

Desde su nacimiento hace más de un siglo, Cajalmendralejo ha estado siempre al lado del sector agroganadero, apoyándolo y facilitando la financiación necesaria para su evolución y desarrollo. Este acuerdo es un paso más con el que pretende ser un referente para los profesionales del sector, comprometiéndose a reforzar con todos los medios financieros y asociativos que tiene a su alcance las distintas necesidades de los agricultores y los ganaderos. Con ello pretende contribuir a paliar en la medida de lo posible estos momentos de extrema dificultad que atraviesa el sector y la sociedad en general.

De forma conjunta, la asociación Cajalmendralejo facilitarán la puesta a disposición de condiciones financieras diferenciadoras que ayuden al colectivo a minorar las dificultades existentes. De igual forma, trabajarán en la detección de necesidades de formación que permitan la actualización y mejora de sus socios, dando también difusión al sector a través de las plataformas de comunicación y redes sociales.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.