Escribe para buscar

Manuel sobre los dirigentes: «La situación del club era gravísima, y la están arreglando»

Compartir

El técnico del Extremadura, Manuel Mosquera, se ha referido a la “sobrepresión” que tuvo su equipo para afrontar el partido de este sábado ante el Villarrobledo. Para Manuel, el encuentro fue “lamentable, y yo soy el responsable. Lo hemos sacado gracias a jugadores con pundonor y honor. Ha ido un partido malo, muy malo, y terminamos ganando”.

El entrenador gallego ha ido más allá al comentar que “me pongo en el lugar de los jugadores. Llevamos tanto tiempo para que todo se estabilice…. Hay mucha gente trabajando. Franganillo, Robert, Vekic y Lardín están intentando que todo se estabilice. Los jugadores llevan mucho tiempo aguantando cosas y esto crea sobrepresión, pensando que si hoy no ganábamos, esto se iba al garete. Hay que tener más serenidad para decidir bien y encontrar soluciones”.

A pesar de la situación, Manuel añade que “estamos de maravilla, estamos muy bien” y ha insistido en la labor de los dirigentes: “Me gustaría que le dieseis valor a lo que están haciendo, después de todo lo que ha habido en este equipo, porque la situación de club era gravísima, y la están arreglando”.

Manuel también ha pedido “tranquilidad” a los aficionados: “El nivel del equipo es muy bueno. Hoy fue malo, pero todo lo malo de hoy se va a revertir en bueno, sin lugar a dudas”.

(Foto: archivo).
Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.