Escribe para buscar

Un Extremadura cargado de ansiedad salva un ‘match-ball’

Compartir

El Extremadura ha logrado un triunfo vital para sus aspiraciones de liga PRO. En un partido muy sufrido, los de Manuel han derrotado 3-1 al Villarrobledo, que se adelantó en el primer minuto de juego. Los azulgranas tuvieron que remar contracorriente, como ha venido sucediendo en buena parte de la temporada. Aunque el equipo creció, sobretodo en la primera parte, los nervios, la ansiedad, la precipitación… provocaron errores y malas decisiones en un equipo con muchas urgencias.

A la media hora de partido, Elías empató a la salida de un córner. Los manchegos, que se fueron apagando poco a poco, dispusieron de una ocasión clamorosa para haberse puesto, de nuevo, por delante en el marcador. El Extremadura también tuvo las suyas, pero hubo exceso de individualismo en algunos de sus jugadores.

En la segunda parte, el dominio azulgrana fue abrumador, aunque con una mochila de ansiedad a cuestas. Afortunadamente, en el 84 Fran Cruz remató de cabeza una falta sacada por Elías para poner el 2-1. Antes se había anulado un gol de Kike Márquez por un fuero de juego muy dudoso y Elías había estado a punto de marcar. Ya en la prolongación, con el Villarrobledo sin nada que perder, llegó en una contra el 3-1, obra de Nando Copete.

Hay que mencionar que, como ya ocurrió ante el Badajoz, Manuel volvió a jugar sin delantero centro. Mesa y Copete entraron en la segunda parte.

Con este triunfo, el Extremadura suma 17 puntos. El miércoles, jugará en Villarrubia en partido aplazado. El Villarubia ha empatado 2-2 en casa, este sábado, ante el Badajoz.

(Foto: Alberto Lorite)

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.