Escribe para buscar

VOX Almendralejo: El gobierno local «va a dejar a muchos almendralejenses en la cuneta»

Compartir

VOX Almendralejo ha mostrado su decepción por el rechazo del gobierno local a su moción de apoyo a autónomos y emprendedores. Hace unos días, en un comunicado, VOX anunciaba que habían detectado que había un gran número de empresas que quedarían excluidas según su clasificación de IAE. “De igual manera ocurre con una larga lista de autónomos, tales como profesionales de la comunicación, abogados, arquitectos, economistas, etc. Y si esto fuera poco, además también deja en la cuneta a los nuevos emprendedores, precisamente en el momento en el que más lo necesitan”.

Para VOX, “es necesario desde el ayuntamiento que se abra una línea de ayudas directas financiada con dinero de partidas asignadas a grupo políticos, indemnizaciones a miembros corporativos y actividades culturales”.

La moción fue presentada el día 19 en comisión informativa, y este martes pasó por pleno. La concejala de VOX Eloísa Gracia ha afirmado que “la Junta ha hecho una rectificación, incluyendo a los productores de vinos y bodegas. Nos alegramos”, pero ha echado en cara al gobierno del Ayuntamiento de Almendralejo “que no haya querido habilitar ayudas directas, con el margen de maniobra que tiene,n y ahora que están elaborando los presupuestos.  Van a quedar a muchos almendralejenses en la cuneta, en el camino. Han dicho no a la propuesta de Vox. En estos momentos de necesidad, los gobernantes tienen que dar el do de pecho”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.