Escribe para buscar

Un Extremadura falto de rodaje se deja dos puntos ante el Don Benito

Compartir

Extremadura y Don Benito han empatado a cero en el estadio Francisco de la Hera en partido aplazado de la jornada 10 de liga. Los azulgranas no han logrado su objetivo de sumar los tres puntos en juego. El Don Benito salió con mucha intensidad, creando varias ocasiones claras de gol que abortó un gran Casto. Con el transcurrir de los minutos, el encuentro se equilibró. La baja del central Dani Pérez por lesión en la primera parte propició el estreno de Pedro Melli, central del filial. El Extremadura jugó con una defensa inédita con Melli, Saúl, Nico Hidalgo y el también canterano Tala.

En la segunda parte, el Extremadura tuvo unos buenos minutos en los que desperdició varias ocasiones. Por momentos, Kike Márquez se echó el equipo a la espalda. La más clara fue para Rubén Mesa, que, solo ante Sebas Gil, eligió mal la definición. Elías Pérez también pudo marcar, pero la sacó un defensor en la misma línea de gol. Lo cierto es que el encuentro del Extremadura no fue bueno, perdiendo los duelos individuales ante los jugadores dombeniteneses, que, lejos de venirse abajo físicamente, superaron en ritmo competitivo al Extremadura.

En la segunda parte, el encuentro se convirtió en un correcalles.

Manuel dijo en rueda de prensa que no le gustó nada el partido que hicieron sus jugadores.

Con este punto, el Extremadura suma, con un partido menos, 14 puntos, a tres del Talavera, que es tercero. El próximo envite será ante el Badajoz, a domicilio, el domingo, a las 12 horas.

(Foto: Extremadura UD).

Manuel y Juan García conversan antes de empezar el partido.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.