Escribe para buscar

El PP afirma que el concejal de Educación «se desdice» sobre la fecha de apertura del nuevo colegio

Compartir

El concejal del Partido Popular Pepe García Lobato ha afirmado que el edil de Educación, Manolo Álvarez, se ha desdicho sobre la fecha de apertura del nuevo colegio, que se ubica en la avenida Rafael Alberti. A una pregunta del concejal Juan Daniel Bravo en el pleno de este martes, Álvarez ha dicho que el centro “podría estar disponible, e insisto en el condicional, podría estar disponible para el curso 2021-2022”.

Lobato ha afirmado que el concejal “se desdice” porque ahora expresa un “deseo”, cuando hace unos días dijo que el colegio “iba a estar para el nuevo curso”. En este sentido, el concejal popular Bravo ha comentado que la obra del centro debería haberse terminado en agosto de 2020.

Manolo Álvarez declaró hace unos días que “sabemos que hay un retraso, pero nos dicen desde la consejería que ya han recuperado el ritmo de trabajo y que si no hay ningún inconveniente estaría entregado antes del verano. El colegio debería empezar a funcionar en septiembre de 2021; es posible que esté operativo para esa fecha”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.