Escribe para buscar

El ayuntamiento contrata a auxiliares administrativos para los colegios

Compartir

El Ayuntamiento de Almendralejo ha contratado a tres auxiliares administrativos para los centros de infantil y primaria de la localidad. Estarán trabajando hasta julio con contratos de media jornada. Se han dispuesto tres grupos de colegios, para una mejor coordinación: el primero, con ‘José de Espronceda’, ‘Montero de Espinosa’ e ‘Includes’; el segundo, con ‘Antonio Machado’, ‘Santo Ángel’ y ‘San Francisco’; y el tercero, con ‘Ortega y Gasset’, ‘San Roque’ y ‘Ruta de la Plata’.

“Somos conscientes de la carga burocrática que tienen”, ha comentado el concejal de Educación, Manolo Álvarez. El edil se reunirá con los directores de los colegios “para definir líneas de trabajo con el fin de unificar criterios”.

Los auxiliares administrativos aliviarán a los equipos directivos, entre otras tareas, del proceso de admisión de alumnos, tramitación de becas y cierre del curso.

A Manolo Álvarez se le ha preguntado por las obras del nuevo colegio en la zona de Rafael Alberti. “Las obras no están paralizadas. Hay un cierto retraso. Se tardará dos meses más en la entrega, pero la previsión es que se abra este año”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.